![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUjI2bRuaJAdgb1qGQ2_Tdb6K-XLjGWiVMneRBEt0-0XPBP5PUvT8mHkNJjSyNGBbIS4KH95dX25EEL4L38ZgMfTy8pUf08Er2cMMymQ8ZbkY-DahQn0IOPWIqCpxkL_T-5Ar5xXyQr7aD/s400/SD.jpg)
Morder a su pareja, no es nada malo o extraño, de hecho, es muy normal y frecuente. Este comportamiento se llama "agresión tierna".
Hay parejas que lo hacen cuando el amor que sienten es abrumado por cada poro de su piel en grandes cantidades, y lo hacen con un ímpetu incontrolable, pero no debe entenderse como un ataque, sino como una muestra de su Amor y de cuánto valoran a su socio.
La científica e investigadora Oriana Aragón, declara que cada ser humano tiene una forma diferente de expresar lo que siente y también lo hace inesperadamente.
Cuando una persona está enamorada, hace cosas por amor sin pensar si tienen razón o no. A veces, usted actúa inconscientemente, pero por supuesto, siempre sin intención de dañar al ser querido. Algunos ejemplos de reacciones de una persona enamorada, pueden ser las picaduras, besos en cualquier lugar y momento, un ataque de celos, etc.
Como conclusión, se afirmó que, los seres humanos tienden a expresar sus emociones de una manera que es contraria a lo que sienten, por ejemplo, gritos antes de la felicidad, y en situaciones de enamoramiento, picaduras.
Ahora sabes que si tu pareja te muerde, no tienes que preocuparte, porque no es una agresión, lo único que trata de mostrar su amor, de hecho, eso significa que hay demasiado amor en él, y él Está tratando de controlarlo de la mejor manera posible. Mira el video con detalles de estas famosas mordeduras de pasión. VER VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario