lunes, 9 de abril de 2018

7 TIPOS DE BESOS QUE LOS HOMBRES AMAN. EL #1 LOS VUELVE LOCOS

Te preguntarás por qué los besos son tan importantes. Las primeras evidencias sobre el origen del beso se encuentran hace más de cuatro mil años en los pueblos semitas, en Mesopotamia y el Cercano Oriente. Desde entonces, era costumbre besar a amigos, seres queridos y parejas.


Con el tiempo besarse se ha convertido en uno de los placeres más bellos y divertidos, la persona experta en el tema siempre tendrá un buen "acosón". Si estás interesado en convertirte en un maestro en los besos, aquí hay algunos tipos de besos que hacen que los hombres se vuelvan locos.

7.- La picadura en el oído

No te apresures, vamos poco a poco. Un beso en la oreja te hará perder la cabeza. También es para ti, así que no dudes en pedirle a tu pareja que lo intente contigo.

6.- El beso en la esquina de los labios

No lo creerás, pero besar el comienzo de los labios es una delicia para los niños. La razón es desconocida, pero les encanta.

5.- Un beso en el ojo

Los chicos lo consideran la cosa más tierna del mundo. Trata de dárselo cuando sus ojos estén cerrados, verás cómo se derrite con ternura.

4.- Rezar por el beso

No es de extrañar que a los hombres les guste que las chicas se pongan difíciles, así que cuando se inclina hacia adelante para un beso, se mueve un poco hacia un lado y lo besa en la mejilla. La próxima vez permite solo un suave beso en los labios, pero trata de mantenerlo esperando, verás cómo se volverá loco.

3. El beso persistente

Un beso normal no necesitas una lengua, solo toca los labios y permanece allí el tiempo suficiente para que él tenga la sensación de "te amo" pero sin palabras. Él estará enamorado de ti.

2.- Un beso sorpresa.

De la nada, besa a tu chico sin esperarlo. Ya sea que estés en la cama o con el videojuego, llegas al tuyo. La atracción para tu novio con este beso es pura espontaneidad.

1.- El beso francés

El más caliente y el que esperabas tanto. No es un lenguaje pequeño, no mucho, así que no te ahogas, pero lo suficiente como para permanecer sobre ti, y ... ¿quién sabe? - Tal vez en segundos terminen en la cama. VER VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario