sábado, 7 de abril de 2018

10 Ejercicios Caseros Para Tener Piernas Y Nalgas Perfectas. Ya Puede Tener El Trasero Que Quieres Sin Cirugía.

Cuando sepas cómo lograr el trasero perfecto que tanto quieres y que con un poco de ejercicio, constancia y trabajo puedes conseguir, veras que eso es mucho mejor que tener que pagar costosos entrenadores y gimnasios. Hoy te enseñaré los mejores ejercicios para tener las piernas y los glúteos que tanto deseas.


Lo mejor todo, es que son ejercicios muy sencillos de realizar, sin ningún esfuerzo físico extremo y que podrás realizar fácilmente desde la comodidad de tu casa o tu oficina. Así podrás ejercitarte sin excusa y conseguir el trasero mas perfecto y redondo. Mira cómo puedes lograrlo leyendo hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

En la actualidad el trasero es la parte del cuerpo de la mujer que más resalta lamentablemente. La verdad no es culpa nuestra sino de todos los medios de comunicación, la mercadotecnia y las películas que nos han inculcado el amor por el trasero desde hace muchos años.

Si eres de las mujeres que les encantaría aumentar, tonificar y dar forma a sus glúteos, hoy te daremos las mejores recomendaciones, con 10 ejercicios para lograr el trasero perfecto.

10.- Levantamiento de pierna


Con este ejercicio podrás tonificar y aumentar el tamaño del glúteo. Deberás colocarte en el piso, apoyándote con las rodillas y manos, y manteniendo la espalda recta levanta una de las piernas lo más que puedas. Realiza 15 repeticiones y tres series con 1 minuto de descanso entre cada una. En semanas notarás los cambios.

9.- Ejercicio de puente


A lo mejor no hayas escuchado hablar sobre este ejercicio, sin embargo, debes ponerlo en práctica. Recuéstate sobre una superficie plana con los brazos a los costados, posteriormente levanta tus caderas, contrae tus glúteos y trata de mantenerte en dicha posición un mínimo de 25 segundos.

8.- Sentadillas

Las sentadillas no podían faltar. Puede hacerlas con las piernas abiertas o cerradas, las dos son buenas, asegúrate de mantener la espalda recta. Debes hacer mínimo 30 al día.

7.- Corre

Corres, aparte de ser muy efectivo para bajar de peso, también te permite endurecer y realzar tu trasero. Corre! Tus piernas también te lo agradecerán!

6.- Elíptica o caminadora

Si te gusta el gimnasio entonces la elíptica o la caminadora es para ti, sirven perfectamente para tonificar tu trasero. Entrena 20 minutos diarios y en semanas notarás los cambios.

5.- Yoga

Esta disciplina es perfecta para la mujer, aumenta la elasticidad y la resistencia de los músculos y cartílagos, mejora la circulación y la postura natural de quien lo practica.

El estiramiento continuo de pierna y glúteos, favorece la creación de nuevos tejidos musculares, aumentando el tamaño y mejorando la forma de las nalgas.

4.- Estocadas delanteras

Párate de forma recta con las manos en la cintura, luego da un paso largo y apoyate en tu rodilla, realiza un mínimo de 20 sentadillas sin parar.

3.- Estiramiento con pelota

Con este ejercicio no solo ejercitas el trasero sino que también tu abdomen también se verá beneficiado. Haz 15 repeticiones durante 5 series. Descansa lo que necesites, y vuelve.

2.- La Bicicleta

Este es un ejercicios ideal para cumplir tu objetivo. Aparte de mejorar tu condición física, también marcará la diferencia en tus glúteos. Dedícale 30 minutos diarios a la bicicleta y veras los resultados.

1.- Salta la cuerda

Este ejercicio no quiere explicación, solo recuerda cuando eras niña, aparte de ser un ejercicio divertido, práctico y muy común, te divertirás. VER VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario