![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgChfHwaPlVGIpT0OCUD4dVunVKd-GGKYew2buX3SR9VtKGXg6qhh4PNDnY88tWixs5tNIUCMIfz60TOU7-stbbCU_-YxPdzJqdemyDjpjysDFLm3p7-1kL-rba4YfEeMlBS8ZIh4zFgizc/s400/A.jpg)
Si los labios de tu vagina hablaban, esto es lo que te dijeron ... ¡Punto!
1. Llamar a su vagina es correcto
En muchas ocasiones puede sonar extraño, pero no debería ser así, porque es completamente correcto. Entonces, la próxima vez que vaya al ginecólogo, no tiene que inhibirse y buscar sinónimos. ¿Tu vagina es Voldemort? ¡Venga!
2. Lo que llamas vagina puede no ser tu vagina
Muchas mujeres acuden al médico y preguntan por el pelo de su vagina. Pero esa área no es tu vagina. La parte externa de tus genitales es la vulva. La vagina es la parte interna.
3. Todos son diferentes
Como el ADN, las huellas dactilares y las caras de las personas, la vulva de ninguna mujer es la misma. O más liso o más arrugado, o más grande o más pequeño, o rosa o más bien marrón. Hay tantos estilos como mujeres hay en el mundo.
4. Conócete mejor
¿Nunca sostienes un espejo y te miras? ¡Hazlo ahora! Todas las mujeres deberían saber cómo es el aspecto "normal" de su área íntima. Es la única forma de detectar cambios o cualquier problema que surja en el área.
5. ¡Solo champú y agua, por favor!
A menos que el agua esté en contacto con su vagina. Y para limpiar el área externa de sus labios, la mayor y la menor, lo mejor que puede hacer es pasar un poco de champú suavemente.
6. ¡Adiós a la ropa interior, déjala respirar!
Use la ropa más ligera para dormir, para que su vagina pueda "respirar". Cuando duerme, suda y cuanto más apretada esté la ropa interior, más le gustará a la bacteria. En la ropa, no debes concentrar la humedad NUNCA, y esto se aplica a tu traje de baño y ropa deportiva.
7. El vello púbico es tu problema
Su función es proteger la vagina, por lo que no tiene que sentir presión si no quiere afeitarse toda su área.
8. Descargas inusuales
La vagina es tan autosuficiente que funciona como un horno autolimpiante. Cualquier flujo que notes y parece inusual puede deberse a que tu vagina está haciendo esta limpieza. Si está muy claro o blanco, todo está bien. Sin embargo, si es amarillo, verdoso, marrón o tiene mal olor, ¡consulte a su médico ahora!
9. Sí, huele a algo
Cada mujer tiene un olor vaginal natural, que cambia de acuerdo con el momento del ciclo menstrual en el que te encuentras, y es incluso diferente si estás excitado. Si estás sano, no va a ser un mal olor. Si te hace sentir raro, lo notarás porque conoces tu olor mejor que nadie, sabes que debes llamar al médico urgentemente.
10. Nada puede permanecer
Ni un tampón, ni un condón, nada en absoluto puede permanecer dentro de la vagina. Su vagina termina en el cuello uterino y nada puede perforarlo, es menor que la cabeza de un alfiler, tenga mucho cuidado.VER VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario