viernes, 6 de abril de 2018

11 Situaciones De Relaciones Que No Deberían Incomodarte

Las relaciones no son fáciles y todos sabemos eso. La clave está en saber comunicarse y sentirse cómodo con su pareja en todos los aspectos. Por supuesto, cada persona es distinta y lidia con esto de diferente manera.


Por eso hoy hemos reunido para ti 11 situaciones que son bastante comunes y por lo general nos hacen sentir incómodos, y te explicamos por qué no debería ser así. Quédate hasta el final y descubres estos consejos. Además recuerda compartir con tus amigos.

11 Situaciones De Relaciones Que No Deberían Incomodarte

Complejos por el aspecto físico


Una relación sana y tener requisitos estrictos para el aspecto físico de tu pareja no son cosas compatibles. Claro que los rasgos faciales atractivos y un trasero firme le gustarán a cualquiera. Pero piénsalo: no lo amas por sus ojos bonitos, ¿verdad? ¿Entonces por qué crees que solo te evalúa por tu “portada”?

Planes para el futuro


No te dejes guiar por el guión “correcto” de la vida si va en contra de tus sueños. Esto hará que todos saldrán lastimados. ¿Quieres hacer cambios radicales? Comparte tus ideas con tu pareja: tal vez también él quiere algo y no se atreve a decírtelo. Así podrán encontrar una opción que les convenga a los dos.

Padres


Saber llegar a un acuerdo cuando se trata de los padres de tu pareja es algo que tienes que hacer siempre. Pero no es bueno si sus parientes quieren controlar su vida. ¿Sientes una influencia negativa de su parte? No dejes pasar el momento y habla con tu pareja. Recuérdale que ustedes crearon una familia nueva, no un clan familiar.

Problemas personales
Por supuesto que nadie quedará impresionado al escuchar por décima vez tu diálogo con un vendedor grosero. Pero callarlo agravará el problema. Entre ocultar lo que te preocupa y el deseo de no molestar a nadie con tus asuntos hay una línea muy delgada.

Derecho a estar solo
Todos a veces queremos ser como una papa: enterrarnos en nuestros pensamientos y que nadie nos moleste. “Quiero descansar de todos” no es lo mismo que “ya no te quiero”.

Faltas y errores de tu pareja
No es bueno estar “educando” a tu pareja todo el tiempo. Pero tampoco deberías acumular tus disgustos si su comportamiento no te gusta. Mejor recuerda lo que es un diálogo constructivo y resuelve el problema de manera pacífica.

Problemas económicos
“No nos alcanza el dinero”  y  “No compres tonterías”: a muchas personas les da pena decirlo. Y todo para no parecer tacaños ni dar lugar a reproches mutuos. El presupuesto familiar es un tema muy serio, pero es mejor elegir bien las palabras que llegar a un punto crítico.

Indiferencia hacia los niños
Es un mito que todo el mundo quiere a todos los bebés a su alrededor. Tienes el derecho a “conservar” tu deseo de tener hijos hasta que llegue un momento indicado. Lo importante es hablar sobre el tema con tu pareja a tiempo.

Tus costumbres graciosas y debilidades
Todos tenemos nuestras costumbres. A algunas personas les encanta bailar danzas africanas. A otras, les gustan los cómics, los Lego y las canciones de Backstreet Boys. Tu pareja también tiene sus debilidades. ¿Qué tal si sus hábitos “raros” coinciden?

Cosas íntimas
Es obvio que no podemos resolver los problemas de los que no estamos conscientes. Aun así, hay muchas parejas que esperan que los asuntos de su vida personal desaparezcan por sí solos. No, no desaparecerán. Así que deja de ser tímido y permite que el sentido común domine tu mente.

Salud
No te invitamos a ser hipocondríaco, pero tampoco es bueno fingir que eres inmortal. Deja que tu pareja te cuide. Al final de cuentas, están en el mismo equipo y los jugadores se cubren el uno al otro. VER VIDEO




No hay comentarios:

Publicar un comentario