viernes, 6 de abril de 2018

Los 5 secretos más comunes y sucios que las mujeres le esconden a los hombres

La ciencia del comportamiento nos ha dicho que los hombres y las mujeres no piensan en frecuencias similares y, si lo hicimos, tendremos la sensación de que todo el universo se derrumbará. En verdad, creemos que es beneficioso tomar nuestra ropa en el sol no sólo porque nos permite ser nuestro propio “yo interno”, sino que también nos permite localizar nuestros atributos perdidos y cualidades deseadas para otros y especialmente para nuestro socio.


Aquí en CelosViral de dejamos 5 pequeños secretos sucios que las mujeres esconden de los hombres.

1. Celos la hacen poner caliente


Amigos tranquilos, un poco de celos te hace saber que tienes la oportunidad de pensar, que lo necesitas y que te interesa. Sin celos no hay interés según ellos y por lo tanto no muestran tanto interés en ti. Cuando los CELAS se sienten automáticamente más deseables y por lo tanto se calientan cuando oyen esos celos.


2. La depilación es el odio secreto para ellas.

No manche ¿sería capaz de imaginar a alguien vertiendo cera caliente sobre sus partes privadas, la aplicación de tiras de papel hasta el momento en que la cera se convierte en un pegamento y las lágrimas de la piel más sensible de su cuerpo?

3. Calientes pensamientos mientras haces el amor

Nadie en el planeta necesita descargar su personalidad pretenciosa con respecto a tener relaciones sexuales, sin embargo, los niños, tenemos una realidad implacable que usted tiene que lidiar con. Cuando usted es íntimo con su pareja, hay una probabilidad extremadamente fuerte de que ella es tal vez y tal vez sólo pensando en alguien más mientras usted lo está haciendo.

4. Encuentros casuales


A las mujeres les gustaría ser más abiertos acerca de hacer el amor, ya que es posible que, en su mayor parte, guarden estas meditaciones y emociones para ellos mismos, ya que prefieren no ser juzgados por nadie.

Creemos que es la oportunidad ideal para que las mujeres sean más transparentes sobre sus necesidades sexuales en este sentido, en ese momento nosotros, como hombres, podemos proporcionar precisamente lo que necesitan. Con toda autenticidad, las necesidades sexuales de cualquier mujer deben ser un misterio para nosotros. Así que si necesitas privacidad tienes que dárselo a ellos sin tener que pedir primero.

5. Bolsillos realmente profundos

Por alguna razón, los hombres sienten que las mujeres son consideradas sobre el dinero que ganan cuando, en realidad, esa no es la situación en absoluto. En cualquier momento y sobre todo en el momento menos oportuno las cosas no podían convertirse en su favor y créanme, las mujeres realmente podría dar una mierda sobre la cantidad de dinero que tiene.

Simplemente deberían tratarse unos a otros con respeto y aprecio unos a otros, pero más que eso, no sólo prever económicamente sino emocionalmente. Al final, deberíamos estar allí para nuestras damas primero como hombres. VER VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario