Todos hemos oído hablar de la astrología y cómo afectan nuestro carácter o nuestra forma de ser de acuerdo con nuestros signos, incluso aquellos que están seguros de que las predicciones de su horóscopo se basan en ellos para saber cómo pueden desarrollarse sus vidas.
Lo que también necesita saber es que la relación entre los letreros y las letras es la misma, el comportamiento y la forma en que puede acceder a la información sobre nuestro desempeño en nuestra privacidad.
“Es por eso que te dejamos las características en la cama de cada uno de los signos del zodíaco, por lo que eres más feliz que tú y otros para divertirte en la cama” ”
1. | TAURO.
Muy sensual y galante; No hay mucho de lo que hablar, ni tiene demasiado.
Si ha decidido tomar su cama, sin duda, también sucederá, haré el amor con solo mirarlo.
Con un pequeño toque, has logrado encenderlo, te encantará poder aprovechar los placeres del amor. A pesar de ser los reyes de la seducción, prefiere que el otro tome la iniciativa; Nunca te dirán que no, solo pregunta y sugiere
No busques sexo rápido con una corrida de toros, no te levantes en el ascensor, ni en el escritorio, los momentos en los que tomas el tiempo, haces el sexo lleno de sensaciones que nunca habías imaginado.
2. | SAGITARIO.
Son simples, una pena que sean el número uno en el arte de flirtear. Si te haces querer un poco y las manos de tus bromas caerán a tus pies. Son un tanto incómodos y tienen un gran sentido del humor, lo que ayuda a suavizar lo que se llama un hijo en el momento del acercamiento sexual. Retrasar el placer los vuelve locos y despierta su instinto animal.
Generoso en la vida, tú también, en el sexo para que tú, tú, ames el amor imaginativo y lleno de emociones. Es el signo más original del zodíaco.
3. | CÁNCER.
A pesar de ser un poco tímidos, también son ardientes, dulces y salvajes al mismo tiempo.
Para conquistarlos, no es suficiente expresar pasión, más bien sedúcio yendo despacio, dile que la relación es importante para ti.
Necesitan parejas sexuales que muestren su sensibilidad al mismo tiempo que se quitan la ropa con frenesí. En la cama, transmite confianza, si logras confiar, descubrirás un amante increíble. Les encantan los juegos sexuales, no les gusta lo convencional, quieren divertirse, les gusta mucho el juego y la imaginación.
4. | LEÓN.
Fuego puro. Necesitan controlar y tener éxito en todo. Los de Leo son vanidosos, les encanta que los adulen, te buscarán como los mexicanos a su presa para atraparlos. Si te muestras un poco esquivo, podrás emocionarlo aún más. Es puro libertinaje sexual, así que prepárate.
Cuando hayas cazado, el león te devorará con suavidad, te gustará jugar, adorarás la vista previa, alcanzarás el límite del deseo es lo mejor para ellos. Aliméntese y descanse antes de embarcarse en una relación sexual con un León, no se conformará con una sola relación sexual, ¡prepárese!
Simplemente no se preocupe por su placer, preocúpese de llegar a ellos solo porque es un triunfo para ellos.
5. | GEMINIS.
Son muy habladores, sedientos de conversación, ¿qué te gusta o qué quieres que haga tu oreja, entre lo que acaricias al mismo tiempo, lo que te gusta?
Los Géminis se caracterizan por su capacidad para hacer varias cosas a la vez y el sexo no es la excepción, así que prepárate para seguirlo en su maratón de amor.
Ponte en forma mientras les gusta descubrir, explorar y pretender posar en la novela si lo acompañas en su exploración sexual.Te acompañas de por vida, sí, hijo generalmente infiel, así que si alguien más alcanza la meta deberías luchar para ser más capaz que tu oponente, para hacer malabarismos en la cama.
6. | VIRGO.
Les gusta ser seducidos, pero no atrapados. Muestra tu interés, genera curiosidad. El primer contacto físico debe ser casual, un toque, casual, un brazo sobre el hombro. Llevarlo al límite y dar un paso atrás, eso los vuelve locos. La cena romántica frente a la hoguera funcionará perfectamente con ellos.
En la cama no toman exactamente la iniciativa, son perezosos, esperarán a los despiertos de su semisueño, sí, cuando lo tengas, prepárate. También son muy cambiantes, un día notarán que es aburrido y debes ocupar tus manos y tu boca para volver al juego, al día siguiente no te irás ni moverás mientras investigas cada una de tus esquinas.
7. | LIBRA.
Es un signo muy organizado también en seducción, de modo que si los pies en el camino te dejan atrás. Por lo general, ocultan sus pasiones, esperan y trabajan para obtener lo que quieren. A veces hay rutina y, si pueden, organizar el sexo como si fuera el gimnasio.
El punto es que cuando logras tu compañero de entrenamiento, el sexo ideal se transformará inmediatamente en la actividad programada de la noche y dirá todo lo que hagas.
No hay un hijo desenfrenado, pero se pierde completamente hasta que se cae.
8. | CAPRICORNIO.
Es el típico lobo con piel de oveja. Oculta en su interior un gran apetito sexual, pero en el exterior es hielo puro. Sedúcelo, muéstrale las piernas mientras mantienes una conversación profunda. Que sepa que no solo es sexo lo que está buscando, con velas y una buena cena puede conquistarlo, ya que es bastante tradicional.
Es el signo que más reprime su instinto sexual, muchas veces incluso sufriendo, pero cuando lo liberé, tuve la suerte de estar allí. Les gusta repetir el coito una y otra vez, salvajemente, no se puede creer que sea el mismo cubo de hielo hace dos horas.
9. | ACUARIO.
En primer lugar, están distantes, el intelecto es para ellos lo más importante, por lo que una conversación inteligente es el primer paso. Despierta tu intelecto primero y lo tendrás de inmediato, sé directo, tu seguridad los fundirá.
Todo es muy lento, pero cuando parece que tu momento son investigadores de placeres. Sucumben a las sensaciones, se rinden a tus ojos cerrados, literalmente. Pero también les gusta que digan lo que quieran, si lo hacen en un suave susurro en su oído, mucho mejor.
Aunque no es el signo más sexual del zodíaco, son exploradores, les gusta el juego, las novedades y si te tomas tu tiempo harás un viaje al placer nunca antes experimentado.
10. | ARIES.
Signo de fuego, todo es impetuoso, son personas muy explosivas y, si lo desean, alguien que lo tiene de inmediato; Ellos nacen conquistadores y no se andan con rodeos.
Muy lujurioso, súper sexual, amor en el sexo, sin embargo, tienes una relación sexual contigo Aries en cualquier lugar: en el auto, en el autobús, en el ascensor … Además, si están en casa, probablemente no lleguen allí o a la cama.
Sólo una mirada sugerente para encender su pasión, ya que siempre están con la libido muy alta, dispuestos a amar sin control. El sexo es una parte fundamental de tu vida.
11. | PISCIS.
Son románticos, tienen gran sensibilidad e imaginación. Un pequeño secreto: son débiles al alcohol, una cena con velas, un buen vino y la invitación a darse unos a otros unas horas de vida, dicho de una manera poética y romántica, es suya. Viven en un universo en el que la realidad no ocupa un lugar muy importante.
Tienen una sensualidad que se vende de lo común, pero pueden ser difíciles de alcanzar, pero al mismo tiempo. Queme todo su cuerpo suavemente, pero siempre con pasión y seguridad, si no lo hace, lo perderá y tendrá que comenzar todo de nuevo. Provocalo lentamente y espera a que pida más. Tu imaginación que experimenta posturas o sensaciones que incluso describe inteligentemente.
12. | ESCORPIÓN
Es el signo más sexual del zodíaco. Escorpio ama el misterio, lo intrigante, disfruta que les hagas suponer que no te interesa, aunque sabes por qué lo quiere, quiere que lleves a cabo el amor con imaginación.
Sexo para Escorpio es fundamental, se comunican a través del sexo, a través de él, lo colocan en el mundo. Todos los medios toman el control, prueban varias posturas, usan juguetes, te amarrarán, y querrán hacer todo lo que saben y más. Si quieres tenerlo para siempre, acepta, pero no lo obtienes, no lo entiendes.
¿Qué piensas sobre estas características de los signos? ¿Están de acuerdo con usted y su pareja?
-Si te gustó esta nota, no te olvides de dar y compartir con todos tus amigos, también si sabes algo más, no olvides mencionarlo en los comentarios. VER VIDEO