miércoles, 28 de febrero de 2018

Una taza de esto cada mañana y tu barriga desaparecerá


Ayudan a bajar de peso:
Tomar una taza de agua caliente mezcladas con  4 cucharadas de miel y canela en la mañana, tarde y noche, regula los niveles de glucosa, acelera el metabolismo, quema  grasas y elimina  el exceso de líquido en el cuerpo; permitiendonos así que podamos bajar de peso mucho más rápido.


Eliminan el acné:
Nadie quiere verse al espejo y encontrarse granitos y espinillas, pero con una crema hecha a base de canela y miel podrás eliminarlos. Esta mascarilla natural es de las mejores recetas caseras que existe para exfoliar y suavizar la piel. Aplícala en la zona del acné y déjala actuar toda la noche. Lo tendrás que enjuagar con agua tibia por la mañana.


Reducen el colesterol:
¿Qué te parece reducir hasta en un 10% los niveles de colesterol en sólo dos horas? Puedes disminuir el colesterol mezclando dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en una taza grande de agua caliente para luego beberlo. ¡Pruebalo ya mismo!


Combaten artritis:
Las propiedades caloríficas y antioxidantes que logran reunir estos dos ingredientes, mejoran la salud de las articulaciones y se convierten en un aliado ideal para dolencias provocadas por la artritis y la artrosis. Para este fin debes de beber una taza de la mezcla en la mañana y otra antes de dormir.


Potencian la libido:
¿Sabías que la canela es un afrodisíaco natural? Esto aplica tanto a hombres como a mujeres. Debes tomar una cucharada en la mañana y otra antes de ir a dormir para mejorar tus encuentros en pareja.


Recomponen el hígado:
La miel es como un combustible para el hígado, por que lo ayuda a recuperar los nutrientes que fue perdiendo durante el día. Sus bioflavonoides y ácidos orgánicos recomponen al hígado y es por esto que debemos tomar dos cucharadas de miel antes de acostarnos para obtener los mejores resultados.


¿Quién no recuerda haber comido pan tostado con manteca y canela en la merienda? Si nunca lo habías probado, puedes empezar hoy mismo porque además de ser delicioso, recuperarás parte de la audición ya que ambos contribuyen a reconstruir los tejidos dañados de los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario